arrow-circle-down arrow-circle-left arrow-circle-up arrow-down arrow-left arrow-line-right arrow-right arrow-up ballon close facebook filter glass lock menu phone play point q question search target twitter
X

Nunca dejes de mirar al mar.

Arquitectos
ER arquitectos

JESÚS ESTEPA RUBIO, arquitecto colegiado nº 366 del C.O.A. Jaén
ANTONIO ESTEPA RUBIO, arquitecto colegiado nº 365 del C.O.A. Jaén
DANIEL SÁNCHEZ MESA, arquitecto colegiado nº 1485 del C.O.A. Málaga
JOSÉ ALBERTO ORERO VIGARAY, arquitecto colegiado nº 512 del C.O.A. Jaén

 

ESTILO NATURAL
El emplazamiento de la promoción se ubica en un paraje natural donde la presencia del medio físico posibilita un modo de vida ligado al paisaje del mar. El horizonte infinito es lo cotidiano de la vivienda de manera que la luz natural se convierte en el principal material que reviste todas las estancias de la misma.

 TU HORIZONTE PARTICULAR

La organización de las viviendas garantiza privacidad e intimidad sin limitar vistas y capturas de paisaje. Los solariums de la cubierta permiten segmentos del horizonte que se funden con el agua de sus piscinas creando ambientes de máxima calidad y confort.

NUNCA DEJES DE MIRAR AL MAR
La línea azul es la guía y la organizadora de las estancias creadas para este modo de vida ligado a lo sensorial. El infinito es el lugar donde perderse desde el primer instante en el que se accede a las viviendas; nunca dejes de mirar al mar, nunca dejes de encontrar un sitio en el horizonte.

SERENIDAD Y SOBRIEDAD
Los espacios de la vivienda se han diseñado atendiendo al principio de equilibro sensorial, donde la serenidad y la sobriedad se convierten en los criterios fundamentales para la selección de materiales y la creación de ambientes.
La vivienda se articula en torno a espacios de paz que se unifican en la planta baja a través de la conexión longitudinal entre el patio y el jardín.

CONTINUIDAD VISUAL
Los jardines posteriores de las viviendas se conectan visualmente entre sí para evitar barreras y discontinuidades en el paisaje interior de la urbanización. La vida en el recinto interior de las viviendas se fundamente en torno a un bosque trasero que crea sensaciones y ambientes llenos de magia y fantasía a través de una vegetación detallosamente cuidada.

Participaciones en arquia / próxima

VI Edición 2016-2017
V Edición 2014-2015
IV Edición 2012-2013
III Edición 2010-2011
II Edición 2008-2009