LLEIDA

transformacion de un pajar y corral en casa de turismo rural

adaptación del patrimonio tradicional obsoleto en nuevos usos satelite de las ciudades demasiado artificializadas. una burbuja confortable que simula la vida en el campo con sus animales y huerto recuerdan a la gente de ciudad nuestro pasado reciente y nuestra relacion natural con el entorno. un edificio reconstruido con materiales de toda la vida y del futuro como la madera que se reinterpreta con los forjados de madera maziza formado con tablones de canto calbados crecidos al pirineo local y no de importación. como antes que se servian de lo del alrededor porque no podia ser de otra forma. aportamos nuevos usos de la sociedad de confort como la lana de oveja que la colocamos a granel como aislante termico en la cubierta y fachada este donde se recupera la cercha de madera que permite una luz de 11m.

Restauració

casa hereu