Realització

F. A. Q. (Frequently Asked Questions).

Galería realización ocultar galería

Frequently Asked Questions

Se celebraron dos eventos:

F.A.Q. colectivos: [22 febrero 2011]

¿Quiénes? Cómo? ¿Por qué? ¿Cuándo? ¿Cuántos? ¿Dónde? ¿Por cuánto? ¿Para qué?
Todo lo que siempre quisiste saber sobre PKMN, Zuloark, Basurama, Equipo Bloque, CC60, Todo por la praxis, Zira02 y Leon11, pero nunca te habías atrevido a preguntar, contado por ellos.
Ocho presentaciones de cinco minutos cada una y un debate con Gonzalo García (arquitecto, experto en gestión de estudios de arquitectura, fundador de Soft, autora del programa Presto), Rafael de la Hoz y el público.

F.A.Q. visibilidad: [14 mayo 2011]

¿Cómo nos relacionamos con los medios de comunicación? Prensa, blogs, revistas, crítica, difusión.... ¿Cuál es nuestra posición respecto a la necesidad de difusión de nuestro trabajo? ¿Son las revistas especializadas un medio para conseguir clientes o sólo prestigio profesional? ¿Interesa la arquitectura a la sociedad o sólo a los arquitectos? ¿Cuál es nuestra idea de visibilidad? ¿Exhibimos, mostramos o presumimos? Distintas formas y momentos de visibilidad a cargo de: Mi5, untercio, zigzag arquitectura, Diego García-Setién, eaarquitectos, Djarquitectura y Santiago Carroquino debatiendo con Miguel de Guzmán, Anatxu Zabalbeascoa y el público

Información ocultar
Autoría
Francisco Javier Casas Cobo
Beatriz Villanueva Cajide
Clasificación / Tipología Ubicación Otra información
Esdeveniment Fundación Colegio de Arquitectos de Madrid, Piamonte 23
28004 madrid
MADRID | ESPANYA
Fecha Inicio: Febrero 2014
Fecha Terminación: Mayo 2011
Agentes
Promotor Comisión Asesora de Cultura de la Fundación C. O. A. M.

Participaciones en arquia / próxima