Stand realizado para la empresa catalana de aplicaciones móviles CAPTIO, con motivo del Mobile World Congress 2013

…y vuelan facturas en forma de aviones

La empresa creadora de la aplicación para móvil Captio se puso en contacto con nosotros para realizar una instalación efímera en su stand del GSMA Mobile World Congress 2013 con el objetivo de diferenciarse y ganar visibilidad.

La idea para el proyecto nos vino dada por el objetivo de la aplicación; acabar con las facturas y tickets y agruparlas de manera digital en el móvil.

Cubrimos el stand de una nebuosa de tickets y facturas que se iban volando. Una especie de sueño que convertía el stand en un lugar donde dejar volar la creatividad. Los tickets blancos y las facturas amarillas de acuerdo con los colores corporativos se convertían en elementos oníricos y frágiles, contrastando con la realidad de la feria, llena de elementos potentes y digitales. En el contraste queríamos hallar la riqueza de hacer compatible la más actual tecnología con aquello tradicional, sensible, hecho a mano y con cariño

Stand para Captio

VII Edición 2018-2019