Es una aplicación móvil y web para restaurantes, caterings, comedores escolares y servicios similares comprometidos en favorecer el consumo de productos de proximidad –La Huerta de Murcia-.

Plataforma web

Video Navegación

Esta “trazabilidad” del factor humano se logra a través de cuatro pantallas vinculadas en las que se hace el seguimiento escalonado desde cada plato del menú que se está degustando hacia sus ingredientes, la información detallada de quien los cultiva con sus retratos, la ubicación y tamaño de las parcelas, algunos horarios de visita para participar en actividades y encuentros, hasta llegar a un pequeño vídeo en el que disfrutarlos exponiendo su compromiso con esta manera de cultivar y de vivir.

La primera versión de esta aplicación ha sido realizada, en colaboración con la empresa de catering Chocolat, para el catering del Shortcut Europe Murcia 2013.

Portal web
    Programari