SANTA CRUZ DE TENERIFE

El proyecto plantea la dicotomía agricola-urbano como  elemento generador de la intervención, se plantean tres vivienda unifamiliares al borde de un barranco e influenciadas fuertemente por un paisaje mayoritariamente agrícola.
Formalmente las viviendas se desarrollan a traves de  volumen ligeramente quebrado por las circunstancias formales de la parcela ,la confrontación entre los dos paisajes anteriormente descritos genera que los volúmenes respondan de manera diferente a ambos lados , así encontramos que el volumen que se asoma al espacio agrícola, se apoya en un muro que generaremos reutilizando la piedra del lugar, a modo de bancal, este volumen se giran ligeramente en busca de las vistas, en el otro lado encontramos un volumen mas puro que se vuelca al espacio libre privado donde desarrollamos las zonas comunes de la vivienda

Edificació

Vicacaro Granadilla de Abona