arquia/periódicos (newspapers) 2014

Interior
bienales de arquitectura : Biennale architettura 2014, La Biennale di Venezia : Pabellón español = Spanish Pavilion
Traducció: Jamie Benyei
Prefaci: textos de Iñaki Ábalos y José Luis Pardo; investigación 'Absorving Modernity 1914-2014 (pp. 54-113) de Inmaculada E. Maluenda y Enrique Encabo
Director de la col·lecció: Fundación Arquia
Director de l'edició: Moisés Puente
Col·lecció: arquia/periódicos (newspapers)
Núm. de la col·lecció: 2014
Tema: Teoria i història, Arquitectura i societat
Any d'edició: 2013
Format: 38X28 cm
Pàgines: 63
Idioma: castellano e inglés
Il·lustracions: il. color y b/n
Interior

En el Pabellón de España de la Biennale Architettura 2014, el comisario Iñaki Ábalos dirige la mirada al Interior, especialmente a cómo un limitado número de temáticas ligadas al comportamiento ambiental han servido para configurar una arquitectura que se ejemplifica con doce obras notables de radical contemporaneidad, pero ligadas a una sólida tradición.

Esta publicación en formato periódico continúa una serie iniciada recientemente para la difusión de la arquitectura española de una forma amplia y ágil.

inicio añadir comentario

No hay comentarios ni valoraciones para este producto.
¡Sé el primero en comentar y valorar!