Desenfreno

Col·lectiu o agrupació
MADRID | ESPANYA

Hemos participado en exposiciones como INJUVE Diseño (Tabacalera Madrid), Bienal de Diseño Iberoamericano (Matadero Madrid), FIBart, La Noche en Blanco o INSIDE (Ciudad de la Cultura)

DESENFRENO ( www.desenfreno.es ) somos un colectivo de arquitectos formado en Madrid en 2008 interesados en la transformación del ESPACIO PÚBLICO.

Nos interesa la calle, los desechos, los libros de instrucciones y el do it yourself, el diseño, las arquitecturas efímeras y la recuperación de espacios abandonados.
Hemos realizado proyectos dispares en España que oscilan entre el DISEÑO DE MOBILIARIO, las INFRAESTRUCTURAS ARTÍSTICAS y las INTERVENCIONES URBANAS.

En nuestra línea de investigación ha tenido especial relevancia el desarrollo de ENVOLVENTES realizadas a partir de materiales reciclados, como Globus Popus, Valla-Faro, Container Inside y Refugios en el desierto. colaborando con universidades como La Coruña, la Politécnica de Madrid y la Universidad de Chile, museos e instituciones como La Ciudad de la Cultura (Santiago de Compostela), Ayuntamiento de Bilbao, MNCARS Museo Nacional Reina Sofía, IFAC (Festival Internacional de Arte y Cultura) o Growing Nowhere (Festival Internacional de Creación en el Desierto).