PEZ [estudio]

Societat civil
MADRID | ESPANYA
info@pezestudio.org | www.pezestudio.org

Pezestudio somos una célula creativa de arquitectas formada en 2006 que desarrollamos proyectos de Urbanismo, Arquitectura, Diseño e Investigación-Acción.

Diseñamos objetos, herramientas, espacios y prácticas que promueven la minimización del impacto de las personas sobre el medioambiente, el desarrollo social, la investigación y producción de técnicas constructivas innovadoras y la generación de contextos de colaboración.

Trabajamos en torno a conceptos como ecología y sociedad, rural y urbano, hábitats y modos de vida, tradición y tecnología, reutilización y estandarización, artesanía y autoconstrucción, código libre y participación.

Exploramos y ensayamos las posibilidades de la arquitectura, el diseño y el urbanismo como herramientas para el cambio y el desarrollo social.

1 realización

Red de contactos