X

Novedad editorial: Colección la cimbra en EDICIÓN BILINGÜE (es/pt) con Rafael Moneo

Publicacions
21 mayo 2019

La Fundación arquia, dentro de su objectivo de mayor difusión y proyección internacional de sus publicaciones y la cultura arquitectónica, ha revisado el diseño de la colección la cimbra, pensamiento y crítica arquitectónica, y presenta la edición bilingüe (español/portugués) Consideraciones sobre la obra de Rafael Moneo, Consideções sobre la obra de Rafael Moneo (edición a cargo de Francisco González de Canales), con textos de Stan Allen, Antón Capitel, Francesco Dal Co, Carmen Díez Medina, Francisco González de Canales, María Teresa de Muñoz, Josep Quetglas, Nicholas Ray, Luis Rojo de Castro, y Gabriel Ruiz Cabrero.

La publicación recoge el conjunto de ponencias presentadas en el ciclo "Consideraciones sobre la obra de Rafael Moneo" organizado con motivo de la exposición "Rafael Moneo: Una reflexión teórica desde la profesión. Materiales de archivo, 1961-2016" que tuvo lugar en el Museo Nacional Thyssen-Bornemisza en 2017.

Ver ficha de la publicación