• Páginas:
  • <<
  • >>

Notícies Fundación Arquia

Novedad editorial: Colección la cimbra en EDICIÓN BILINGÜE (es/pt) con Rafael Moneo

21 MAYO 2019 / PUBLICACIONS

La Fundación arquia, dentro de su objectivo de mayor difusión y proyección internacional de sus publicaciones y la cultura arquitectónica, ha revisado el diseño de la colección la cimbra, pensamiento y crítica arquitectónica, y presenta la edición bilingüe (español/portugués) Consideraciones sobre la obra de Rafael Moneo, Consideções sobre la obra de Rafael Moneo (edición a cargo de Francisco González de Canales).

Acceso libre online al ciclo de audiovisuales BAUHAUS

09 MAYO 2019 / FILMOTECA

La Filmoteca de Arquitectura de Fundación Arquia abre al público el acceso online del ciclo de audiovisuales dedicado a la BAUHAUS. El ciclo es una recopilación de audiovisuales que hablan sobre la modernidad y la vanguardia promovida por la escuela alemana así como las figuras más relevantes implicadas con la escuela.

III CONVOCATORIA PROGRAMA DE REACTIVACIÓN PROFESIONAL – SEVILLA 2019

07 MAYO 2019 / FUNDACIÓ

Se inicia el periodo de inscripción a la tercera edición del programa de Reactivación en Sevilla en la web de Arquia Social, que permanecerá abierto hasta el día 14 de junio de 2019.

ÚLTIMOS DÍAS DE INSCRIPCIÓN A LA XII CONVOCATORIA DE ARQUIA/TESIS

03 MAYO 2019 / FUNDACIÓ

Tienes tiempo hasta el lunes 6 de mayo a las 12.00 del mediodía.