Sesión inaugural:

Lloc: Madrid / ESPANYA
Data: 18/10/2018
Tipologia: Seminarios y Congresos
Participants: Carnicero, Iñaqui, Díaz Rodríguez, Pilar, Fernández Elorza, Héctor (1972-), García Odiaga, Iñigo, González García, María (1975-), Nogués Teixidor, Montserrat, Puigjaner, Anna
Autor - Congreso: Foro Arquia/Próxima (6º. 2018. Madrid)
Tema: Mesas redondas , Arquitectos -- España, España, Arquitectura española , Arquitectos -- Profesión
Tema - Congreso: Foro Arquia/Próxima (6º. 2018. Madrid)
Idioma VO: Espanyol
Tipo de documento: Audiovisuales
Formato: Recurso en línea
Durada: 18 minuts
Sesión inaugural:

Sesión inaugural del VI Festival Arquia Próxima ‘Prácticas relevantes’, que tuvo lugar los días 17 y 18 de octubre de 2018 en Madrid.

El lema de este festival es Prácticas relevantes invitaba a reflexionar acerca de la paradoja producida por el éxito internacional de la arquitectura española que no corresponde con el volumen de producción arquitectónica de estos últimos años, pero sin embargo refleja un trabajo más relevante que nunca.

La mesa redonda contó con la presencia de Iñaquii Carnicero, comisario de la bienal, y el jurado formado por Pilar Díaz (Paisaje Transversal), Héctor Fernández Elorza, Iñigo García (VAUMM Arquitectura), María González (Sol89 Arquitectos), Montserrat Nogués, patrona y representante de la Fundación Arquia y Anna Puigjaner (MAIO Arquitectura).

No hay comentarios ni valoraciones para este producto.
¡Sé el primero en comentar y valorar!