GUADALUPE CANTARERO

E.T.S. A - Madrid - UPM
MADRID | ESPANYA
www.guadalupecantarero.es

La arquitectura pensada e integrada como respuesta para lograr un espacio habitable, funcional e innovador.

El equipo de Guadalupe Cantarero nace en Enero del 2005 con la intención de crecer exclusivamente en calidad y por ello contamos con profesionales del sector a nivel interno y externo.
Los objetivos desde la creación del estudio son claros para todos sus integrantes. La implicación directa desde la concepción arquitectónica hasta la ejecución final hacen que todos sean partícipes logrando un resultado óptimo.
Como miembros de la Asociación del Máster de Dirección de Empresas Inmobiliarias creemos y trabajamos en el estudio de un proyecto no sólo innovador sino que responda a las expectativas de un mercado amplio y cambiante así como rentable al promotor y al cliente final.
Cada concurso y proyecto nace de un estudio cuidadoso del contexto, la morfología y la orientación parcelaria así como de la topografía que la conforma.
El estudio crea la web en noviembre del 2007 donde se muestran todas las obras y trayectoria así como exposiciones de pintura de Guadalupe Cantarero en el Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid y en otros espacios expositivos.
Guadalupe Cantarero es actualmente profesora de la asignatura de Análisis de Formas en Arquitectura de la Universidad San Pablo CEU.

3 realizaciones