arrow-circle-down arrow-circle-left arrow-circle-up arrow-down arrow-left arrow-line-right arrow-right arrow-up ballon close facebook filter glass lock menu phone play point q question search target twitter
X

Maria Redondo Pérez

Arquitecto
E.T.S.A - Valladolid - UVA
MADRID | ESPANYA

Graduada por la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Valladolid y con Máster en Proyectos Arquitectónicos Avanzados por la ETSAM, actualmente curso el programa de Doctorado en Proyectos Arquitectonicos Avanzados (ETSAM).
Me considero una persona entusiasta y optimista, con una gran capacidad para el pensamiento disruptivo, y la aplicación de soluciones pragmáticas a ideas innovadoras.
Mi experiencia laboral se ha centrado mayoritariamente en la participación activa en el desarrollo de proyectos para concursos de edificios públicos y en el desarrollo de propuestas para clientes privados.
Me mantengo en una posición activa de aprendizaje en un amplio abanico de temáticas arquitectónicas, y procuro mantener una estrecha relación con los ámbitos de investigación, divulgación y enseñanza.