Fase 1: Inscripciones  

Galeria de concurso arquia / becas


Acerca de arquia / becas

Las becas pretenden dar a los candidatos la posibilidad de complementar mediante prácticas profesionales los conocimientos adquiridos durante su formación y contribuir al acercamiento entre los ámbitos profesional y académico, facilitando el acceso de los beneficiarios a cualificados estudios europeos de Arquitectura.
Asimismo, el programa fomenta la movilidad dentro de Europa, entendiéndola como un factor enriquecedor del desarrollo personal. La práctica se realizará, necesariamente, en un estudio de Arquitectura ubicado en una comunidad autónoma distinta de la de residencia o estudio del becario.

Noticias arquia / becas

Convocatoria de Becas 2016

31 DICIEMBRE 2015 / BECAS

A partir del 1 de enero de 2016 podrás inscribirte en la XVII convocatoria arquia/becas 2016 para la adjudicación de 20 becas destinadas a la realización de prácticas profesionales en estudios europeos de Arquitectura (13 nacionales y 7 europeos), en la II convocatoria para la adjudicación de 3 becas destinadas a la realización de prácticas en la Administración Pública, Ministerio de Fomento, Dirección General de Arquitectura, Vivienda y Suelo en Madrid, y en la IV edición de las 2 becas destinadas a la realización de prácticas profesionales en la Fundación Metrópoli en Madrid.

ENTREGA ARQUIA BECAS 2015

14 OCTUBRE 2015 / BECAS

El jueves día 22 de Octubre de 2015 se llevará a cabo la jornada de celebración de la entrega de las becas/arquia 2015 que tendrá lugar en la Sala de Actos de la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Barcelona.

CIERRE CONVOCATORIA DE BECAS 2015

20 ABRIL 2015 / BECAS

Recordamos que el plazo de admisión de solicitudes de las 20 becas para la realización de prácticas en estudios europeos de Arquitectura, las 3 becas para la realización de prácticas en la Administración Pública, Ministerio de Fomento, Dirección General de Arquitectura, Vivienda y Suelo en Madrid, y de Ministerio de Fomento, Dirección General de Arquitectura, Vivienda y Suelo, y las 2 becas destinadas a la realización de prácticas en la Fundación Metrópoli, termina el día jueves 30 de abril de 2015 a las 12 del mediodía.

mi área privada