Fase 3: Resultados

Galeria de concurso arquia / becas

Acerca de arquia / becas

Las becas pretenden dar a los candidatos la posibilidad de complementar mediante prácticas profesionales los conocimientos adquiridos durante su formación y contribuir al acercamiento entre los ámbitos profesional y académico, facilitando el acceso de los beneficiarios a cualificados estudios europeos de Arquitectura.
Asimismo, el programa fomenta la movilidad dentro de Europa, entendiéndola como un factor enriquecedor del desarrollo personal. La práctica se realizará, necesariamente, en un estudio de Arquitectura ubicado en una comunidad autónoma distinta de la de residencia o estudio del becario.

Noticias arquia / becas

VIDEO EXPO CONCURSO BECAS 2016

02 DICIEMBRE 2016 / BECAS

Te presentamos el vídeo donde se exponen las 10 propuestas ganadoras por la modalidad Concurso de la XVII convocatoria de Becas Arquia 2016 para la realización de prácticas profesionales en estudios europeos de arquitectura.

El arquitecto Jordi Badía, miembro único del jurado de la presente edición, explica el proceso de selección de los ganadores y analiza cada uno de los proyectos que han sido galardonados.

Consulta el video completo y los proyectos seleccionados aquí

ASIGNACIÓN FINAL CONVOCATORIA BECAS PRÁCTICAS PROFESIONALES 2016

11 JULIO 2016 / BECAS

Se ha realizado la adjudicación de  las 20 becas para la realización de prácticas profesionales en estudios europeos de Arquitectura, de las 3 becas para la realización de prácticas profesionales en la Dirección General de Arquitectura, Vivienda y Suelo, y de las 2 becas para la realización de prácticas profesionales en la Fundación Metrópoli.

Convocatoria de Becas 2016

31 DICIEMBRE 2015 / BECAS

A partir del 1 de enero de 2016 podrás inscribirte en la XVII convocatoria arquia/becas 2016 para la adjudicación de 20 becas destinadas a la realización de prácticas profesionales en estudios europeos de Arquitectura (13 nacionales y 7 europeos), en la II convocatoria para la adjudicación de 3 becas destinadas a la realización de prácticas en la Administración Pública, Ministerio de Fomento, Dirección General de Arquitectura, Vivienda y Suelo en Madrid, y en la IV edición de las 2 becas destinadas a la realización de prácticas profesionales en la Fundación Metrópoli en Madrid.

ENTREGA ARQUIA BECAS 2015

14 OCTUBRE 2015 / BECAS

El jueves día 22 de Octubre de 2015 se llevará a cabo la jornada de celebración de la entrega de las becas/arquia 2015 que tendrá lugar en la Sala de Actos de la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Barcelona.