Fase 1: Inscripciones

Galeria de concurso arquia / becas

Acerca de arquia / becas

Las becas pretenden dar a los candidatos la posibilidad de complementar mediante prácticas profesionales los conocimientos adquiridos durante su formación y contribuir al acercamiento entre los ámbitos profesional y académico, facilitando el acceso de los beneficiarios a cualificados estudios europeos de Arquitectura.
Asimismo, el programa fomenta la movilidad dentro de Europa, entendiéndola como un factor enriquecedor del desarrollo personal. La práctica se realizará, necesariamente, en un estudio de Arquitectura ubicado en una comunidad autónoma distinta de la de residencia o estudio del becario.

Noticias arquia / becas

XV convocatoria de Becas 2014

11 FEBRERO 2014 / BECAS

Ya puedes inscribirte en la XV Convocatoria de Becas 2014 para prácticas profesionales en 20 estudios europeos (12 nacionales y 8 europeos) y 2 en la Fundación Metrópoli de Madrid, cuya convocatoria está dirigida a los estudiantes que hayan obtenido el 60% de los créditos de la carrera o para arquitectos de menos de un año de titulación.

ENTREGA ARQUIA/BECAS 2013

18 OCTUBRE 2013 / BECAS

El viernes día 25 de Octubre de 2013 se llevará a cabo la jornada de celebración de la entrega de las becas/arquia 2013 en la Escuela de Arquitectura de Valladolid.

CIERRE CONVOCATORIA DE BECAS 2013

19 ABRIL 2013 / BECAS

Recordamos que el plazo de admisión de solicitudes de becas para la realización de prácticas en estudios europeos de Arquitectura termina el 30 de abril de 2013.

Podrás inscribirte y participar en  http://fundacion.arquia.es/es/becas/Becario/Inscripcion

Esperamos contar contigo!

CONVOCATORIA 2012 - ASIGNACIÓN FINAL DE LAS 20 BECAS

11 JULIO 2012 / BECAS

Se ha realizado la adjudicación de las becas correspondientes a la presente edición del Programa de becas. Consulta el ACTA y el INFORME DE RESULTADOS AQUÍ

ENTREGA BECAS 2011

18 OCTUBRE 2011 / BECAS

La jornada de celebración de la Entrega de Diplomas a los Becarios 2011 tuvo lugar el jueves día 27 de Octubre de 2011, en la Escuela de Arquitectura de San Sebastián. Allí Fuensanta Nieto, de Nieto Sobejano Arquitectos, ofreció una conferencia sobre su trabajo titulada ‘El museo como idea’. Fuensanta Nieto y Enrique Sobejano constituyeron el jurado único del concurso arquia/becas 2011.

YA PUEDES VER EL VIDEO DE LA PRESENTACIÓN DEL TEMA 'PENITENCIA' DEL CONCURSO 2012

18 OCTUBRE 2011 / BECAS

Después de la entrega de Diplomas a los Becarios 2011 que se desarrolló el pasado 27 de Octubre de 2011 en la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de San Sebastián, se llevó a cabo la presentación del tema del concurso de la convocatoria arquia/becas 2012 ‘Penitencia’, propuesto por el arquitecto Eduardo Arroyo, jurado único de esta edición.

VOTA Y GANA UN LOTE DE LA FUNDACIÓN CON LA EXPOSICIÓN BECAS 2011

18 OCTUBRE 2011 / BECAS

El pasado 27 de Octubre de 2011 en la Escuela de Arquitectura de San Sebastián, se inauguró la exposición Becas 2011 titulada ‘Azar y Necesidad’ diseñada por Javier Burón que reúne a las 10 propuestas ganadoras del concurso arquia/becas 2011 seleccionadas por el jurado único de dicha convocatoria Nieto&Sobejano.