Fase 3: Resultados

Galeria de concurso arquia / becas

Acerca de arquia / becas

Las becas pretenden dar a los candidatos la posibilidad de complementar mediante prácticas profesionales los conocimientos adquiridos durante su formación y contribuir al acercamiento entre los ámbitos profesional y académico, facilitando el acceso de los beneficiarios a cualificados estudios europeos de Arquitectura.
Asimismo, el programa fomenta la movilidad dentro de Europa, entendiéndola como un factor enriquecedor del desarrollo personal. La práctica se realizará, necesariamente, en un estudio de Arquitectura ubicado en una comunidad autónoma distinta de la de residencia o estudio del becario.

Noticias arquia / becas

CIERRE CONVOCATORIA DE BECAS 2014

22 ABRIL 2014 / BECAS

Recordamos que el plazo de admisión de solicitudes de becas para la realización de prácticas en estudios europeos de Arquitectura termina el 30 de abril de 2014 a las 12:00hs.

XV convocatoria de Becas 2014

11 FEBRERO 2014 / BECAS

Ya puedes inscribirte en la XV Convocatoria de Becas 2014 para prácticas profesionales en 20 estudios europeos (12 nacionales y 8 europeos) y 2 en la Fundación Metrópoli de Madrid, cuya convocatoria está dirigida a los estudiantes que hayan obtenido el 60% de los créditos de la carrera o para arquitectos de menos de un año de titulación.

YA PUEDES VER EL VIDEO DE LA PRESENTACIÓN DEL TEMA 'PENITENCIA' DEL CONCURSO 2012

18 OCTUBRE 2011 / BECAS

Después de la entrega de Diplomas a los Becarios 2011 que se desarrolló el pasado 27 de Octubre de 2011 en la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de San Sebastián, se llevó a cabo la presentación del tema del concurso de la convocatoria arquia/becas 2012 ‘Penitencia’, propuesto por el arquitecto Eduardo Arroyo, jurado único de esta edición.

VOTA Y GANA UN LOTE DE LA FUNDACIÓN CON LA EXPOSICIÓN BECAS 2011

18 OCTUBRE 2011 / BECAS

El pasado 27 de Octubre de 2011 en la Escuela de Arquitectura de San Sebastián, se inauguró la exposición Becas 2011 titulada ‘Azar y Necesidad’ diseñada por Javier Burón que reúne a las 10 propuestas ganadoras del concurso arquia/becas 2011 seleccionadas por el jurado único de dicha convocatoria Nieto&Sobejano.