Realización

Oficinas Esteve Teijin Healthcare

BARCELONA
01 / 05
Galería realización ocultar galería

Porque en tiempos de crisis cualquier proyecto es bienvenido, y porque la palabra crisis viene de la mano de la palabra austeridad, las oficinas de Esteve Teijin Healthcare son todo un reto para desarrollar: una distribución interior de zonas comunes, despachos y salas de reuniones; en principio un proyecto sencillo y con capacidad para posibles ampliaciones.

 

Porque decir crisis no quiere decir falta de calidad, en estas oficinas se trabaja una distribución que permita la entrada de luz natural en todo el espacio, alternando los despachos cerrados con zonas comunes. Tal que peceras, que abarcan, encierran y transmiten la luz por todo el espacio.

 

Todo es transparencia, mediante una mampara de vidrio muy fina para los cerramientos paralelos a la fachada y melamina blanca para las divisiones perpendiculares a ésta, peceras de vidrio, y de esta manera conseguimos la máxima entrada y difusión de la luz natural.

 

Con el suelo de parquet, y el falso techo, el cual mantenemos por un tema de costes, configuramos una sencilla, que no simple, y eficiente distribución. Un pasillo lleno de archivadores separa la zona de trabajo de los aseos, office, sala de electricidad, y almacén dejando separadas las áreas fundamentales de la oficina.

 

Porque hacer un proyecto de calidad no necesariamente va ligado a hacer un proyecto de gran presupuesto, aquí os presentamos el ejemplo de cómo con pocos materiales  escogidos y colocados a conciencia se puede llegar a hacer maravillas.

 

¿Cuál es el precio metro cuadrado?

Hagan sus apuestas.

 

Información ocultar
Autoría    
Helena Piera Loverdos
Clasificación / Tipología Ubicación Otra información
Interiorismo Avenida Diagonal Barcelona
BARCELONA | ESPAÑA
Fecha Terminación: Febrero 2010
Agentes    
Fotografía Helena Piera Loverdos
 
Participaciones en arquia / próxima
   

mi área privada