arquia/otras ediciones

Revisión del Registro DOCOMOMO Ibérico, 1925-1965

Translation: Veiga, Inés
Preface: García-Braña, Celestino
Director of the edition: García-Braña, Celestino, Gómez Agustí, Carlos, Landrove, Susana

Collection: arquia/otras ediciones
Topic: Movimiento moderno (Arquitectura), España, Arquitectura española , Arquitectura -- S. XX
Year of publication: 2019
Pages: 655
Language: Español, Portugués
Illustrations: b/n y color

Arquitectura del movimiento moderno en España

Fundación Arquia y publicaciones DOCOMOMO

Compromiso de difusión de la arquitectura moderna

Con el objetivo de contribuir a la difusión y protección del legado de la arquitectura moderna en España y Portugal, 1925-1965, y en colaboración con DOCOMOMO, Documentos de Conservación del Movimiento Moderno, se han editado un conjunto de publicaciones que bajo diferentes temáticas, muestran la calidad de las obras desarrolladas en este insigne y fructífero período.

En esta labor editorial, y según las especificaciones técnicas de cada una de las publicaciones, se realiza una tirada de entre 1.500 y 2.000 ejemplares y una distribución de ejemplares gratuitos a nuestra base de datos que comprende casi 400 envíos nacionales a instituciones públicas, colegios de arquitectos, escuelas de arquitectura, bibliotecas de escuelas de arquitectura y principales medios de difusión especializados en arquitectura, los cuales han realizado las respectivas reseñas bibliográficas.

• Media mentions
  • Esta edición permite la consulta del índice digitalizado de la edición del registro DOCOMOMO Ibérico realizada en 1996:

Esta edição permite a consulta do índice digitalizado da edição do registo DOCOMOMO ibérico feita em 1996:

COSTA, Xavier, LANDROVE, Susana, eds.: Arquitectura del movimiento moderno: registro DOCOMOMO Ibérico, 1925-1965 / Modern Movement Architecture: Iberian DOCOMOMO Register, 1925-1965, Barcelona: Fundación DOCOMOMO Ibérico, 1996.

No hay comentarios ni valoraciones para este producto.
¡Sé el primero en comentar y valorar!

Register as a Foundation user

Register as a Foundation user according to the different user profiles