Dos ejemplos de reconstrucción

Place: Madrid / SPAIN
Date: 15/10/1997
Type: Conferencias
Participants: Venezia, Francesco (1944-)
Protagonista: Venezia, Francesco (1944-)
Tema: Conferencias, Berlín, Ciudades, Renovación urbana, Planeamiento urbano, Arquitectos
Original language version: Italiano
Tipo de documento: Audiovisuales
Formato: Recurso en línea
Duration: 2:00 hours
Dos ejemplos de reconstrucción

Conferencia del arquitecto italiano Francesco Venezia pronunciada el día 15 de octubre de 1997 en el Salón de Actos de la Fundación Arquitectura COAM.

Francesco Venezia (1944, Avellino, Italia) . Estudió en la Facultad de Arquitectura de Nápoles y se tituló en1970. Aparte de su trabajo profesional en su estudio en Nápoles, se dedica a la enseñanza de la arquitectura. Profesor Titular del taller de arquitectura en el Istituto Universitario de Arquitectura de Veneciacomo también en la Sommerakademie de Berlín; profesor visitante de la Escuela Politécnica Federal de Lausanne y en la Graduate School de la Harvard University. Entre los libros que ha publicado destacan: La Torre d’ombre, Venecia,1988; Scrittibrevi, 1975-1989, Nápoles, 1990 y L’architettura, gli scritti, la critica,Milán 1998.

No hay comentarios ni valoraciones para este producto.
¡Sé el primero en comentar y valorar!