Arquitectura y placer

Date: 12/06/2014
Type: Seminarios y Congresos
Participants: Corral, María de
Autor - Congreso: Congreso Internacional de Arquitectura y Sociedad (3º. 2014. Pamplona)
Tema: Estética, Seminarios y Congresos, Arte y arquitectura
Original language version: Español
Tipo de documento: Audiovisuales
Formato: Recurso en línea
Duration: 11 minutes
Arquitectura y placer

Arquitectura Necesaria – Presentación Bloque “Arquitectura y Placer: La Belleza Pragmática”, por María Corral.

María Corral, Directora de ExpoActual y Patrona, presenta a los ponentes del bloque “Arquitectura y Placer: La Belleza Pragmática”, dentro del ciclo de conferencias del III Congreso Internacional de Arquitectura y Sociedad, “Arquitectura necesaria”, que se desarrolló en el Palacio Baluarte de Pamplona. La intervención tuvo lugar el 12 de junio de 2014, durante la segunda jornada del congreso.

María Corral (Madrid), es crítico de arte y comisaria independiente. Actualmente, es Coordinadora de la Colección de Arte Contemporáneo (Museo Patio Herreriano de Valladolid) y Senior Curator del Dallas Museum of Art (USA). Co-Dirige Expo Actual SL y fue Directora de la 51 Biennale di Venecia (2005) comisariando la exposición “La Experiencia del Arte”. Ha dirigido el Comité Asesor de las Colecciones de la Fundación Telefónica (2003-2006) y de la Colección de Arte Contemporáneo de la Fundación “la Caixa” (1995-2002), colección que comenzó a crear en 1985. En los años 2000 y 2002 fue la Directora de la Bienal de Pontevedra.

No hay comentarios ni valoraciones para este producto.
¡Sé el primero en comentar y valorar!