I Foro arquia/próxima Valencia 2008

Place: Valencia / SPAIN
Date: 30/10/2008
Type: Conferencias
Participants: Sosa Díaz-Saavedra, José Antonio (1957-)
Autor - Congreso: Foro Arquia/Próxima (1º. 2008. Valencia)
Tema: Conferencias, Estudios de arquitectos, Arquia/Becas
Tema - Entidad: Nred arquitectos
Original language version: Español
Tipo de documento: Audiovisuales
Formato: Recurso en línea
Duration: 46 minutes
I Foro arquia/próxima Valencia 2008

Conferencia Naturalezas abstractas por José Antonio Sosa Díaz-Saavedra, jurado de la edición arquia/becas 2008 en el evento de la entrega de becas 2008 que tuvo lugar el jueves día 30 de octubre en la Sala del Paranínfo del Rectorado de la Universidad Politécnica de Valencia dentro de los actos del foro arquia/próxima Valencia 2008 Orígenes y desacuerdos.

El título Naturalezas abstractas surge de su manera de entender la naturaleza en su arquitectura, en la que trabajan abstrayendo determinados elementos de ésta, como pueden ser aquellos relacionados con la propia descomposición de la luz, poniéndolos en evidencia, haciéndolos visibles.En la conferencia, José Antonio Sosa, expone algunas de las ideas que más se repiten en sus obras a partir del desarrollo de cuatro conceptos: apilamientos, armazones, condiciones de contorno y reciclajes, relacionados entre sí y que conducen la explicación hacia los proyectos explicados.

No hay comentarios ni valoraciones para este producto.
¡Sé el primero en comentar y valorar!