Área Profesional / Convocatorias

arquia Becas

Beneficiarios arquia/becas
Destinos

Fui por la arquitectura, y volví con mucho más.

Experiencia en Aires Mateus e Associados Lisboa

Acerca de Becas

Las becas pretenden dar a los candidatos la posibilidad de complementar mediante prácticas profesionales los conocimientos adquiridos durante su formación y contribuir al acercamiento entre los ámbitos profesional y académico, facilitando el acceso de los beneficiarios a cualificados estudios europeos de Arquitectura.

Asimismo, el programa fomenta la movilidad dentro de Europa, entendiéndola como un factor enriquecedor del desarrollo personal. La práctica se realizará, necesariamente, en un estudio de Arquitectura ubicado en una comunidad autónoma distinta de la de residencia o estudio del becario.

Seguir leyendo >