Noticias arquia / bolsa de trabajo

BIENAL DE ARQUITECTURA DE VENECIA 2016: CALL FOR PROJECTS 'UNFINISHED' - FECHA LÍMITE: 9 DE FEBRERO

28 ENERO 2016 / FUNDACIÓN

Lanzada la convocatoria para la selección de obras para el Pabellón de España en la Bienal de Venecia de Arquitectura, en la que la Fundación Arquia colabora.

La fecha límite de presentación es el 9 de febrero de 2016

Entre el 28 de mayo y el 27 de noviembre de 2016 tendrá lugar la celebración de la decimoquinta edición de la Bienal Internacional de Arquitectura de Venecia, que en esta ocasión tiene como tema "Reporting from the Front", bajo la dirección del arquitecto chileno Alejandro Aravena, Premio Pritzker 2016.

Los Comisarios del Pabellón de España, Iñaqui Carnicero y Carlos Quintáns, en la exposición "Unfinished"plantearán una reflexión acerca de las arquitecturas inacabadas con el fin de descubrir virtudes que puedan convertirse en estrategias de diseño. "Unfinished"  pretende recoger el mayor número de ejemplos de arquitecturas que respondan a esta temática. Para ello, hacen esta convocatoria, cuyo objeto es la selección de obras construidas en territorio español para su exposición en el Pabellón de España de la Bienal de Venecia 2016.

La fecha límite para la presentación de propuestas es el día 9 DE FEBRERO DE 2016