• Usuario de la Fundación

Concurso 2012

Dentro de un sistema general de necesidades y espacios mínimos los pequeños privilegios hacen más evidentes las diferencias.

El alcalde ve injusta su falta de privacidad mientras el jurado observa agazapado como el urbanista se divierte sorteando el terreno por un atisbo de realidad,al menos el banquero tiene una escalerilla al paisaje. El ciudadano impotente,a la espera de su zona de esparcimiento anhela los paseos del arquitecto rodeado de simetría y repetición, a éste le gustaría ser el promotor que tropieza entre las montañas de ladrillos. Domina un sentimiento de envidia e injusticia.

Usuario de la Fundación