• sergio walter martinez nieto

Concurso 2012

Los Organisatoren des Vergessens (Organizadores del olvido) son los que quedan tras la tormenta, son los que dictan el devenir de la historia. En este caso nos enarbolamos como organizadores de un olvido que es vergonzoso para los que si ningún motivo tenemos que sancionar a especuladores y sinvergüenzas.

Castigo es algo que cada uno puede entender de una manera diferente para un organizador del olvido el castigo es el aislamiento total estar en el olvido sin recuerdo y sin la posibilidad de interactuar con el medio, ni ver a nadie.

Aislamiento y soledad, para ello la propuesta de este organizador es la creación de un contenedor que flota sobre las gélidas aguas a modo de cámara frigorífica pero que en vez de enfriar mantiene con vida al que está dentro. El movimiento, la corriente del mar y las olas harán que nunca haya permanencia sino un movimiento que dificultará la vida del usuario de esta prisión simbólica, este rincón del olvido donde los injusto pagarán con soledad y olvido sus afrentas a la sociedad.

sergio walter martinez nieto

Arquitecto