Fase 3: Resultados

Convocatoria 2000

La Fundación Arquia, atendiendo al valor formativo que suponen el conocimiento práctico de la profesión y la movilidad geográfica, convoca 20 becas arquia para estudiantes de Arquitectura y jóvenes arquitectos destinadas a la realización de prácticas profesionales en estudios europeos de Arquitectura.

Participación

La solicitud de participación se realizará en el impreso que se podrá obtener en cualquier oficina de la Caja de Arquitectos, en Internet (www.arquired.es/fundacion) y en las Escuelas de Arquitectura de España. La solicitud se presentará en cualquier oficina de la Caja de Arquitectos o se remitirá a la sede de la Fundación Arquia, calle Arcs, número 1, 08002 Barcelona (email: fundacion@arquired.es).

Expediente académico

Los candidatos serán seleccionados en virtud de su expediente académico. Éste se valorará por la media de las notas obtenidas en las asignaturas superadas de la carrera, así como por la media de las notas obtenidas en las asignaturas superadas de Proyectos (a tal efecto se considerarán todas las que dependan del Departamento de Proyectos arquitectónicos). Dichas notas medias serán calculadas por el solicitante, tal como se especifica en el Anexo I a las bases y se harán constar en la Inscripción, contenida en la página fundacion.arquia.es/becas, que deberá ser enviada por Internet. Además, en el momento de la inscripción se deberá adjuntar una copia del DNI/NIE y una copia de la última matrícula o del título en formato .pdf. Posteriormente la Fundación requerirá, en el mismo formato, una copia del Expediente Académico que deberá ser enviado desde el ‘area privada’ que se adjudicará a cada concursante inscrito (a dicha área se podrá acceder desde la página web ingresando su e-mail de usuario y contraseña). Ver en ‘ACERCA DE’.