Becas Arquia de Emprendimiento Social

Acerca de arquia / emprendimiento social

La Fundación Arquia, en colaboración con Barcelona Activa, convoca 1 Beca de Emprendimiento Social destinada al desarrollo de un proyecto de negocio sostenible con fuerte componente social, con el fin de fomentar y apoyar la creación de iniciativas empresariales que tengan como objetivo conseguir una incidencia positiva en la sociedad mediante la resolución de problemas actuales de la población, desde una vertiente social o medioambiental.

Noticias arquia / emprendimiento

II Convocatoria Beca en Emprendimiento Social

11 MAYO 2018 / EMPRENDIMIENTO

Fecha límite de inscripción: 29 de junio de 2018 a las 12h del mediodía

CIERRE CONVOCATORIA - NUEVA FECHA LÍMITE: 3 ABRIL 2018

15 MARZO 2018 / EMPRENDIMIENTO

Recordamos que el plazo de admisión de solicitudes de la beca de Emprendimiento e Innovación en Arquitectura 2018 destinada al desarrollo de un proyecto de negocio en cualquiera de los campos de la profesión de arquitecto en el Vivero de Industrias Creativas Factoría Cultural en Matadero Madrid, termina el día martes 3 de abril de 2018 a las 12 del mediodía.

IV Convocatoria de la Beca de Emprendimiento e Innovación en Arquitectura 2018

31 ENERO 2018 / EMPRENDIMIENTO

Inscripciones hasta el 2 de abril de 2018 a las 12h del mediodía

Asignación de la I Beca en Emprendimiento Social 2017

24 OCTUBRE 2017 / EMPRENDIMIENTO

El proyecto “Enersite”, del arquitecto Javier Fernández Ponce, ha recibido el premio de la I Convocatoria de Beca en Emprendimiento Social 2017.

ASIGNACIÓN BECA DE EMPRENDIMIENTO E INNOVACIÓN EN ARQUITECTURA 2017

26 JULIO 2017 / EMPRENDIMIENTO

Se ha realizado la adjudicación de  la III Beca de Emprendimiento e Innovación en Arquitectura, convocada por la Fundación Arquia, en colaboración con Factoría Cultural / Vivero de Industrias Creativas en Matadero Madrid para el desarrollo de un proyecto de negocio en cualquiera de los campos de la profesión de arquitecto.

I Convocatoria de la Beca de Emprendimiento Social 2017 – Fecha límite 30 de Junio de 2017

20 ABRIL 2017 / EMPRENDIMIENTO

Buscamos personas que quieran mejorar el mundo...eres una de ellas?