Galería concurso arquia / investigación

Acerca de arquia / investigación

La Fundación Arquia, en colaboración con la Real Academia de Bellas Artes de San Fernando, pone en marcha el programa Becas Arquia en Investigación con el fin de crear las condiciones y facilitar los medios para impulsar la realización de proyectos de investigación llevados a cabo por arquitectos.

Noticias arquia / investigación

III CONVOCATORIA BECA DE INVESTIGACIÓN EN NUEVA YORK - FECHA LÍMITE 2 DE MAYO

02 FEBRERO 2017 / INVESTIGACIÓN

A partir del 1 de Febrero de 2017 podrás inscribirte en la III Convocatoria de las Becas de Investigación 2017 para la adjudicaciónde una beca dirigida a arquitectos titulados en una Escuela de Arquitectura del territorio español que deseen desarrollar un proyecto de investigación en la ciudad de Nueva York.

ACTO DE ENTREGA II BECA DE INVESTIGACIÓN EN NUEVA YORK 2016

09 SEPTIEMBRE 2016 / INVESTIGACIÓN

El jueves día 8 de septiembre de 2016 ha tenido lugar el acto de entrega de la II Beca de Investigación en Nueva York promovida por la Fundación Arquia y la Real Academia de Bellas Artes de San Fernando.

ASIGNACIÓN BECA DE INVESTIGACIÓN EN NUEVA YORK 2016

25 JULIO 2016 / INVESTIGACIÓN

Se ha realizado la adjudicación de  la II Beca de Investigación, convocada por la Fundación Arquia, en colaboración con la Real Academia de Bellas Artes de San Fernando para el desarrollo de un proyecto de investigación en la ciudad de Nueva York.

Acto de entrega I Beca Arquia/ Real Academia de Bellas Artes de San Fernando en Investigación 2015

03 JULIO 2015 / INVESTIGACIÓN

El pasado jueves 2 de julio tuvo lugar el acto de entrega de la I Beca Arquia / Real Academia de Bellas Artes de San Fernando de Investigación en Nueva York 2015.

“Marginalidad vertical. Del rascacielos de la ciudad genérica a la post-verticalidad”, proyecto ganador de la I Convocatoria

02 JULIO 2015 / INVESTIGACIÓN

“Marginalidad vertical. Del rascacielos de la ciudad genérica a la post-verticalidad”, del arquitecto Pedro Colón de Carvajal Salís, consigue la I Beca Arquia/ Real Academia de Bellas Artes de San Fernando en Investigación.