• Páginas:

Inscripciones hasta el 2 de abril de 2018 a las 12h del mediodía

ACTO DE ENTREGA III BECA DE INVESTICACIÓN EN NUEVA YORK 2017

06 JULIO 2017 / INVESTIGACIÓN

La III convocatoria de la Beca de Investigación en Nueva York 2017, promovida por la Fundación Arquia y la Real Academia de Bellas Artes de San Fernando, se cerró el 5 de mayo de 2017, habiéndose recibido un total de treinta y cinco proyectos de investigación. El miércoles 5 de julio ha tenido lugar el acto de entrega de la beca a la arquitecta Ángela Juarranz Serrano.

ASIGNACIÓN BECA DE INVESTIGACIÓN EN NUEVA YORK 2017

04 JULIO 2017 / INVESTIGACIÓN

Se ha realizado la adjudicación de  la III Beca de Investigación, convocada por la Fundación Arquia, en colaboración con la Real Academia de Bellas Artes de San Fernando para el desarrollo de un proyecto de investigación en la ciudad de Nueva York.

ACTO DE ENTREGA II BECA DE INVESTIGACIÓN EN NUEVA YORK 2016

09 SEPTIEMBRE 2016 / INVESTIGACIÓN

El jueves día 8 de septiembre de 2016 ha tenido lugar el acto de entrega de la II Beca de Investigación en Nueva York promovida por la Fundación Arquia y la Real Academia de Bellas Artes de San Fernando.

Acto de entrega I Beca Arquia/ Real Academia de Bellas Artes de San Fernando en Investigación 2015

03 JULIO 2015 / INVESTIGACIÓN

El pasado jueves 2 de julio tuvo lugar el acto de entrega de la I Beca Arquia / Real Academia de Bellas Artes de San Fernando de Investigación en Nueva York 2015.

• Páginas:
  • <<