• Páginas:

noticias arquia / investigación

AMPLIACIÓN PLAZO DE INSCRIPCIÓN HASTA 5 DE MAYO! - Beca de Investigación 2017

02 MAYO 2017 / IKERKETA

Debido a los inconvenientes técnicos registrados en la web de la Fundación Arquia durante la mañana del martes 2 de mayo de 2017, se amplía el plazo de inscripción a la convocatoria 2017 de la beca para el desarrollo de un proyecto de investigación, hasta el VIERNES 5 DE MAYO DE 2017 a las 12:00hs. del mediodía.

III CONVOCATORIA BECA DE INVESTIGACIÓN EN NUEVA YORK - FECHA LÍMITE 2 DE MAYO

02 FEBRERO 2017 / IKERKETA

A partir del 1 de Febrero de 2017 podrás inscribirte en la III Convocatoria de las Becas de Investigación 2017 para la adjudicaciónde una beca dirigida a arquitectos titulados en una Escuela de Arquitectura del territorio español que deseen desarrollar un proyecto de investigación en la ciudad de Nueva York.

ACTO DE ENTREGA II BECA DE INVESTIGACIÓN EN NUEVA YORK 2016

09 SEPTIEMBRE 2016 / IKERKETA

El jueves día 8 de septiembre de 2016 ha tenido lugar el acto de entrega de la II Beca de Investigación en Nueva York promovida por la Fundación Arquia y la Real Academia de Bellas Artes de San Fernando.

ASIGNACIÓN BECA DE INVESTIGACIÓN EN NUEVA YORK 2016

25 JULIO 2016 / IKERKETA

Se ha realizado la adjudicación de  la II Beca de Investigación, convocada por la Fundación Arquia, en colaboración con la Real Academia de Bellas Artes de San Fernando para el desarrollo de un proyecto de investigación en la ciudad de Nueva York.

Acto de entrega I Beca Arquia/ Real Academia de Bellas Artes de San Fernando en Investigación 2015

03 JULIO 2015 / IKERKETA

El pasado jueves 2 de julio tuvo lugar el acto de entrega de la I Beca Arquia / Real Academia de Bellas Artes de San Fernando de Investigación en Nueva York 2015.

“Marginalidad vertical. Del rascacielos de la ciudad genérica a la post-verticalidad”, proyecto ganador de la I Convocatoria

02 JULIO 2015 / IKERKETA

“Marginalidad vertical. Del rascacielos de la ciudad genérica a la post-verticalidad”, del arquitecto Pedro Colón de Carvajal Salís, consigue la I Beca Arquia/ Real Academia de Bellas Artes de San Fernando en Investigación.

• Páginas:
  • <<