Participa en arquia / proxima

¡Participa en la nueva edición de arquia / próxima y pertenece a la nueva red social de arquitectos!

Regístrate como arquitecto y publica tus realizaciones directamente, sin límites. Podrás visualizarlas y actualizarlas constantemente.

Recuerda que para darte de alta como sociedad/estudio o agrupación, primero te has de dar de alta de arquitecto. Una vez registrado, desde tu área de gestión personal deberás dar de alta la sociedad/estudio o agrupación.
Para agregar miembros a la sociedad/estudio o agrupación, cada miembro debe estar dado de alta individualmente como arquitecto.

Darse de alta

Alta de Arquitecto

Regístrate como arquitecto próximo y publica tus realizaciones directamente, sin límites. Podrás visualizarlas y actualizarlas constantemente.

Alta de Sociedad/Estudio/Agrupación