Noticias arquia / próxima

V FORO ARQUIA/PRÓXIMA 2016: FUTURO IMPERFECTO

24 AGOSTO 2016 / PRÓXIMA

Ya puedes inscribirte como asistente en el V Foro arquia/próxima 2016 que tendrá lugar en el Paraninfo de la Universidad de Málaga del 19 al 21 de Octubre de 2016.

Dentro de los diversos programas culturales arquitectónicos que la Fundación Arquia desarrolla, destaca por su interés el apoyo a la promoción de los jóvenes arquitectos. Las sinergias producidas por los diferentes programas culturales de la Fundación que a ellos se dirigen, se concentran en un evento a través del V FORO ARQUIA/PRÓXIMA MÁLAGA 2016 que se celebrará el próximo mes de octubre en el Paraninfo de la Universidad de Málaga.

Puedes descargarte el PROGRAMA completo AQUI

INSCRIBETE: Si quieres asistir al Foro es imprescindible que te inscribas. Puedes hacerlo directamente desde AQUI. La fecha límite de inscripción es el 10 de octubre.

VOTA tu realización preferida y gana un lote de libros/dvds de la Fundación Arquia.La realización que obtenga mayor número de votos recibirá EL PREMIO VOTACIÓN ON-LINE que se hará entrega en el marco del V Foro arquia/próxima 2016:FUTURO IMPERFECTO.

El Presidente de la Fundación Arquia y el comisario de la V edición del programa arquia/próxima harán entrega del PREMIO ARQUIA/PRÓXIMA dotado con 15.000 euros y del PREMIO ARQUIA/INNOVA dotado con 3.000 euros, que se darán a conocer el 20 de de octubre.

El evento se podrá seguir en directo a través de streaming y después se publicará en el apartado de conferencias de la filmoteca de Fundación Arquia.

Para más información: