Noticias arquia / próxima

'COMEDOR ESCOLAR TIPO' DE 'LAPANADERÍA' SE LLEVA EL PREMIO ARQUIA/PRÓXIMA 2010 DOTADO DE 15.000 €

02 JULIO 2010 / PRÓXIMA

El jurado lo ha destacado como riguroso proyecto en el que se analizan las condiciones de estas dependencias escolares y en el que se ofrece una propuesta de mínimos con altas dosis de sensibilidad y sensatez, que ofrece una esperanza de cara a enfrentarse a las nuevas condiciones que la sociedad está experimentando.

Resaltar que se ha detectado una mayor participación que en la anterior convocatoria, con cifras realmente significativas a pesar de los momentos en que nos encontramos.

Respecto a las 128 realizaciones catalogadas y 24 seleccionadas el jurado ha querido mostrar aquellas otras facetas en las que los jóvenes arquitectos están desarrollando su labor y se han buscado las distintas fórmulas con las que se canaliza el trabajo, bien a través de concursos, de encargos o auto-encargos y de nuevas fórmulas de colaboración y activismo social que aparecen con mayor intensidad en los últimos años.

¡ENHORABUENA A TODOS LOS CATALOGADOS Y SELECCIONADOS!