Noticias arquia / próxima

'PLAZA' propuesta ganadora del concurso de la arquitectura del VI Festival arquia/próxima

20 SEPTIEMBRE 2018 / PRÓXIMA

'Plaza' de Francesca Neus Frontera Carbonell se alza como ganadora del concurso de la arquitectura del VI Festival arquia/próxima por, tal y como ha valorado el jurado, enriquecer el espacio como punto de diálogo, representando el concepto de ágora/plaza como punto de debate y reflexión, un valor intrínseco desde su orígen al programa del Festival arquia/próxima.

Tal como explica su autora:"Reivindica el enriquecimiento intelectual de la humanidad a través de la participación colectiva en la discusión sobre los conceptos que conciernen el discurso del futuro. Se trata de un escenario de la vida cotidiana que fomenta actividades comunes del espacio público urbano, siendo un lugar de encuentro y discusión. Se concibe como un gran teatro donde las sinergias surgen espontáneamente gracias a una distribución fruto del desplazamiento físico e intersección de usos"

Si quieres conocer la propuesta, ven el próximo 18 de octubre a la Casa del Lector de Matadero Madrid.

Quedan pocas plazas! Puedes inscribirte AQUÍ

Puedes descargarte el acta del jurado más abajo