Realización

*Objetos cotidianos

Galería realización ocultar galería

La idea: “Objetos cotidianos” es una colección-investigación sobre formas que podemos encontrar a nuestro alrededor.

El objetivo: Se busca identificar objetos y formas que puedan “reutilizarse” para crear nuevos elementos. Adaptación de formas y objetos cotidianos a prendas de vestir.

Resultado: Representación de objeto mediante volúmenes simples y muy controlados. Proporciones heredadas de las esencias originales donde mediante un único material se consigue la ejecución de volúmenes y formas. Se utiliza como base un único material, la espuma de polietileno y como complemento el encaje de camariñas sobre fieltro.

La Colección: “Objetos cotidianos” está compuesta por cuatro patrones o modelos. Cada uno de ellos inspirado en un objeto-forma concreta. Se parte de la inspiración en formas simples realizadas en cerámica: una jarra, un botijo, una tetera para extraer su esencia y transformarla en elementos capaces de vestir el cuerpo.

Información ocultar
Autoría