Realización

PROGRAMA CULTURAL INTEMCION [Librería Formatos]

Galería realización ocultar galería

Al principio del  año 2008, iniciamos un proyecto largamente perseguido: la generación de una propuesta cultural activa y alternativa, INTEMCIÓN.

Este programa gira alrededor de cuatro bloques principales: INvestigación, TEMática de cada edición, Caja de Iniciativas y presentación de Obra Nueva, siendo el objetivo principal de esta iniciativa la difusión abierta e libre de diferentes experiencias arquitectónicas e artísticas, en un ambiente sugerente y divulgativo por naturaleza, como es una librería.

En este sentido, la flexibilidad del espacio del que disponemos nos permite desenvolver actividades diversas; conferencias, presentaciones, proyecciones, exposiciones,... dedicadas a la promoción cultural en los diferentes ámbitos artísticos: Arquitectura, Diseño, Fotografía, Publicidad,  Moda, Cine… etc

Nos gustaría contar con la colaboración de todos para trascender los límite do nuestro espacio y convertir INTEMCION en un proyecto estable de intercambio y debate cultural.

Información ocultar
Autoría