arrow-circle-down arrow-circle-left arrow-circle-up arrow-down arrow-left arrow-line-right arrow-right arrow-up ballon close facebook filter glass lock menu phone play point q question search target twitter
X

Un edificio respetuoso con el medio ambiente y autosostenible, que genera y recicla el mismo sus propios recursos y basuras. El edificio se presenta con una estructura formal modular, fácil, económica y rápida de construir.

Existe un particular esfuerzo de identificarse con el entorno, de pertenecer a la isla de ibiza. El conjunto toma inspiración en las conocidas salinas y en los cristales de sal. La volumetría y alzados se asemejan a los minerales de sal que aparecen en las salinas al desecarse.

La normativa en su interpretación, permite un cierto juego de composición con las alturas. Así se propone un conjunto residencial con una imagen propia y proxima a las personas, con espacios verdes autosostenibles, espacios públicos y privados para el disfrute de los vecinos, y zonas de juegos para los más pequeños.

La estructura le proporciona una excelente flexibilidad a la hora de adaptarse a sus habitantes. Sea quien sea, jóvenes emancipados, tercera edad o familias numerosas, el edificio puede variar su distribución en todas las partes del proyecto y a lo largo de su vida útil. De este modo ampliar, reducir o cambiar una vivienda como se amplían, reducen o cambian nuestras familias, es ahora posible.

Galería realización

Participaciones en arquia / próxima

V Edición 2014-2015
IV Edición 2012-2013
III Edición 2010-2011