arrow-circle-down arrow-circle-left arrow-circle-up arrow-down arrow-left arrow-line-right arrow-right arrow-up ballon close facebook filter glass lock menu phone play point q question search target twitter
X
  • AMOR PERRO


  • AMOR PERRO


  • AMOR PERRO


  • AMOR PERRO


Juego para autoanimarse

¡Qué bien recuperar aquellas pequeñas cosas que tanto nos gustaba hacer! 

Este año el amigo invisible tenía presupuesto limitado, 5€…difícil comprar algo, ni siquiera en alguno de los prolíferos cortes chinos, que fuera capaz de mostrarle a mi amiga Yuri mi especial cariño por ella…Pero, afortunadamente, no solemos poner precio a nuestro tiempo ni al empeño por  agudizar aquel pequeño ingenio algo dormido. 

Yuri profesa un desinteresado amor hacia los animales, con frecuencia recoge a los más desfavorecidos convirtiendo su hogar en una improvisada clínica de rehabilitación, que no tardan en abandonar tras su pronta recuperación al ser colmados de ese amor. 

¡…yo también la quiero a ella! y pensé  que merecía que alguien le recordara con insistencia lo especial que es, ¡y quien mejor que un maltrecho perro verde! 

Así que, como regalo inventé un pequeño juego, un kit de “amor perro” en el que “guauamor” –el maltrecho perro verde- prometía  que si lo llevaba con ella conseguiría un momento feliz al día, una pequeña sonrisa! ; “Siempre tendrás una palabra bonita, algo de amor y felicidad”, le decía. 

EL kit constaba de unos dispositivos imantados, ideales para colocar en su frigo, junto a una propuesta de código relacional que ella podría cambiar o implementar. 

 Incluye :

-un “guauamor”, el perro verde

-una “Yuri de amor”, como representación de Yuri

-los “arcocorazones”

-tres “huesofeliz

-doce “mensajes del amor”

 El modo de empleo sugerido fue que cada día, o periodo de tiempo estimado, podría colocar sobre “guauamor” un” mensaje de amor”, según el estímulo deseado. Y sobre “Yuri del amor”, lo contenta que se sintiera en ese momento, con un huesofeliz, o dos si está muy contenta o tres si está superfeliz. Y el grado de cariño queda codificado con los “arcorazones”, del rojo al violeta establece un gradiente de más querida a menos. 

Un ingenuo juego con la única aspiración de conseguir levantar el ánimo, una pequeña sonrisa…si un día termina sin que nadie te haya dicho una palabra de aliento, o te haya dado una muestra de amor…¡pues para que esta tu “guauamor”! 

El “amor perro”, se puede transformar en amor gatuno, amor brujo… el que cada uno desee. 

¡Feliz día! 

  • Información
  • Autoría

    Clasificación / Tipología

    Diseño industrial
    Diseño gráfico

    Otra información

    Fecha Terminación: Noviembre 2011

Galería realización

Participaciones en arquia / próxima

III Edición 2010-2011