VALENCIA

Para crear la nueva tienda "Bullit Cyclery" convertimos un local largo, oscuro, con los techos bajos y muy compartimentado en un espacio amplio y luminoso. Derribamos el falso techo, tiramos los tabiques interiores y descubrimos completamente el patio posterior, dejando desnudo el lugar y lleno de luz.

Una tienda de bicicletas con carácter de hogar, con un salón donde sentarse, una cocina donde trabajar y un patio.

Se construye poco: Una carpintería que separa con el exterior realizada con perfilería de acero galvanizado; un suelo de madera con lamas de una sola longitud cuyos sobrantes se aprovechan como sistema para colgar; y un mobiliario sencillo realizado con la misma madera que sirve de mesa de recepción y bancos de trabajo.

Se pintan de blanco las paredes y de color tierra el techo, el mismo tono que el pavimento del acceso y del patio, y se utiliza una iluminación puntual colgada y sencilla.

Finalmente, una reja de acero, que a falta de rótulo luminoso constituye el reclamo de la tienda, crea el límite con la calle y deja libre el acceso al plegarse.

Reforma
    Interiorismo

Calle Burriana, 14 VALENCIA | VALENCIA
    VALENCIA | ESPAÑA

Superficie construída: 110
    Coste/m2: 400

Agentes

Fotografía: Mariela Apollonio

Promotor: Bullit Motorcycles S.L.

• Premios y distinciones
  • Primer premio COACV 2015 INTERIORISMO