Realización

Garden Atlas

Garden Atlas es una plataforma digital diseñada por Nomad Garden para propiciar nuevos acercamientos a los jardines. Una herramienta que, vinculando arte y tecnologí­a, permite identificar las especies de un jardí­n sin ser un experto; medir los efectos ambientales que éstas generan sobre el entorno; crear contenidos o eventos de manera sencilla; visualizar la información de forma atractiva con textos, imágenes y delicados mapas; difundir los contenidos a través de web y móvil, o formar parte de una comunidad en la que ya están presentes jardines como el Real Alcázar de Sevilla, El jardí­n de Magallanes, El parque Marí­a Luisa, y entidades como el Patronato del Real Alcázar de Sevilla, el IAPH (Instituto Andaluz de Patrimonio Histórico), MECD (Ministerio de Educación cultura y deporte del gobierno de España), el Ayuntamiento de Sevilla ó la AEPJP (Asociación Española de Parques y Jardines Públicos) entre otros. Adicionalmente ofrecemos servicios de creación y gestión de contenidos de los jardines, así­ como servicios de diseño y venta de productos asociados como mapas botánicos, postales con semillas, etc.

Información ocultar
Autoría
MARIA SALAS MENDOZA MURO
Sergio Rodríguez Estévez