BADAJOZ

Un depósito de agua. Un depósito hermético, oscuro, sin puertas. Un depósito de muros de tres metros y medio donde no había nadie. Sólo había agua.

...achicando agua
(o cómo un depósito se convierte en espacio de creación joven)

después de vaciarlo...

decidimos abrir agujeros. Un primer agujero para entrar. Y una vez dentro, hicimos más agujeros. Tantos como fuimos necesitando. Hicimos agujeros en los muros para pasar de un sitio a otro, en las bóvedas para tener luz y ver cómo era el sitio, hicimos incluso agujeros por dentro de los muros para poder subir a la cubierta.

desde la cubierta nos asomamos por un agujero y vimos...

un sitio para hacer cine, para tocar música, un sitio para pintar, un sitio para teatro, con ordenadores y mesa de mezcla para grabar, un sitio con horno para cocer cerámica, para revelar fotografías, hacer exposiciones, un sitio con libros y guitarras, para ver películas, un sitio para enseñar y sobre todo, un sitio para aprender.

Diseño gráfico
    Diseño industrial