IX concurso bienal. Jurado

El jurado del Concurso Bienal de Tesis de Arquitectura está compuesto por arquitectos de reconocido prestigio procedentes de todas las escuelas de arquitectura del Estado. Es propuesto por el director de tesis, Carles Martí Arís, y ratificado por el patronato de la Fundación Arquia.

El Jurado del concurso de 2013, está compuesto por los siguientes miembros:

Xavier Monteys Roig (Presidente): Catedrático de Proyectos Arquitectónicos de la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Barcelona.
Luís Martínez Santa–María: Profesor de Proyectos Arquitectónicos de la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Madrid.
María Melgarejo Belenguer: Profesora de Diseño de Interiores—Proyectos de la Escuela de Arte y Superior de Diseño de Valencia.
Carlos Gómez Agustí: como Patrono y en representación de la Fundación Arquia.

Actuará de secretario, con voz pero sin voto, el director de la colección arquia/tesis, Carlos Martí Arís, Profesor Titular de Proyectos de la Escuela Técnica Superior de Arquitectos de Barcelona.

Anteriores ediciones

CONVOCATORIA VIII, 2011
José Manuel López–Peláez, presidente (Universidad Politécnica de Madrid); Elisa Valero Ramos (Universidad de Granada); Cristina Gastón Guirao (Universidad Politécnica de Catalunya); Emilio Tuñón Álvarez (patrono de la Fundación Arquia) y Carlos Martí Aris (director de la colección arquia/tesis) sin voto, actuando como secretario.

CONVOCATORIA VII, 2009
Alberto Campo Baeza, presidente (Universidad Politécnica de Madrid); María Rubert de Ventós (Universidad Politécnica de Catalunya); Juan Carlos Arnuncio (Universidad de Valladolid); Fernando Díaz-Pinés, patrono de la Fundación Arquia, y Carlos Martí Arís (director de la colección arquia/tesis, sin voto, actuando como secretario.

CONVOCATORIA VI, 2007
Juan Luis Trillo de Leyva, presidente (Universidad de Sevilla); María Teresa Muñoz Jiménez (Universidad Politécnica de Madrid); Ignacio Paricio Ansuátegui (Universidad Politécnica de Catalunya); Montserrat Nogués i Teixidor, oatrona de la Fundación Arquia, y Carlos Martí Arís (director de la colección arquia/tesis), sin voto, actuando como secretario.

CONVOCATORIA V, 2005
Alberto Ustárroz, presidente (Universidad de San Sebastián); Carmen Jordà (Universidad Politécnica de Valencia); César Portela (Universidad de la Coruña); Marta Cervelló, patrona de la Fundación Arquia, y Carlos Martí Arís (director de la colección arquia/tesis), sin voto, actuando como secretario.

CONVOCATORIA IV, 2003
Helio Piñón Pallarés, presidente (Universidad Politécnica de Cataluña); Julio Grijalba Bengoetxea (Universidad de Valladolid); Carlos Labarta Aizpún (Universidad de Navarra); Javier Marquet Arola (presidente de la Fundación Arquia) y Carlos Martí Arís (director de la colección arquia/tesis), sin voto, actuando como secretario.

CONVOCATORIA III, 2001
Juan Navarro Baldeweg, presidente (Universidad Politécnica de Madrid); Josep Quetglas Riusech (Universidad Politécnica de Cataluña); Jorge Torres Cueco (Universidad Politécnica de Valencia); Javier Díaz-Llanos La Roche, patrono de la Fundación Arquia, y Carlos Martí Arís (director de la colección arquia/tesis), sin voto, actuando como secretario.

CONVOCATORIA II, 1999
Juan Antonio Cortés Vázquez de Parga, presidente (Universidad de Valladolid),;José Manuel Gallego Jorreto (Universidad de La Coruña); José Antonio Sosa Díaz-Saavedra (Universidad de Las Palmas de Gran Canaria);, Gerardo García-Ventosa López, patrono de la Fundación Arquia, y Carlos Martí Arís (director de la colección arquia/tesis), sin voto, actuando como secretario.

CONVOCATORIA I, 1997
Joan Busquets Grau, presidente (Universidad Politécnica de Cataluña); Gonzalo Díaz Recasens (Universidad de Sevilla); Gabriel Ruiz Cabrero (Universidad Politécnica de Madrid) y Carlos Martí Arís (director de la colección arquia/tesis), sin voto, actuando como secretario.