Noticias arquia / audiovisuales

Premios FAD 2014: arquia/tesis 37 ‘Utopías domésticas' y arquia/tesis 38 ‘La tradición innovada’ Premios FAD 2014 de Pensamiento y Crítica y arquia/documental 29 ’Acústica visual’ finalista.

19 MAYO 2014 / FUNDACIÓN

El jurado formado por Juan Calatrava, Antonio Pizza y Moisés Puente tras revisar las 20 obras presentadas,  ha decidido conceder el Premio FAD 2014 de Pensamiento y Crítica ex-aequo a las publicaciones arquia/tesis 37 Utopías domésticas La casa del Futuro de Alison y Peter Smithson de Nieves Fernández Villalobos y arquia/tesis 38 La tradición innovada Escritos sobre regresión y modernidad de Juan Domingo Santos y ha otorgado la condición de finalista junto a otras tres obras al audiovisual arquia/documental 29 Acústica Visual. La modernidad de Julius Shulman de Eric Bricker .Las colecciones arquia/tesis y arquia/documental son editadas por la Fundación Arquia.

Consulta aquí el Acta del Jurado de los Premios FAD 2014 de Pensamiento y Crítica. Puedes consultar aquí las obras premiadas y finalistas en la Categoría Pensamiento y Crítica de la edición de Premios FAD 2014 así como las obras finalistas y seleccionadas del resto de categorías.