Noticias arquia / audiovisuales

Proyección de documentales en salas

29 MARZO 2012 / AUDIOVISUALES

La Fundación Caja de Arquitectos ofrece a las Escuelas de Arquitectura y Colegios de Arquitectos en España, así como a las instituciones del entorno de la Arquitectura y el diseño, títulos publicados en la colección arquia/documental para su proyección en salas no comerciales (entrada gratuita) con el fin de promover la creación de ciclos documentales de Arquitectura.

Los títulos disponibles sin coste alguno son: Lucio Costa, Jørn Utzon, Le Corbusier en la India, Charles Correa, Hans Scharoun, Sir John Soane, Enric Miralles, Antoni Gaudí, Renzo Piano, Richard Neutra, Shigeru Ban y Eileen Gray.

Otros títulos disponibles, con un coste de cien euros que se deberán abonar a los productores de cada documental a través de la Fundación Caja de Arquitectos, son: Santiago Calatrava, Rem Koolhaas, Herzog & De Meuron, Konstantín Mélnikov, Alvar Aalto, Tadao Ando, Luis Barragán y Le Cabanon de Le Corbusier.

A finales de 2012 se podrán solicitar los documentales: KOCHUU -sobre la influencia de la arquitectura japonesa en la nórdica-, Buckminster Fuller y Mies van der Rohe.

Solicitud de copias para su proyección: directamente en arquia/filmoteca