arquia/periódicos 2014

IX BIAU. Nuevas Geografías
Contextos iberoamericanos
Autor: VV.AA.
Traducción: Cláudia Gonçalves, Mercedes Pineda, Q! estudio.
Prefacio: Francisco Burgos y Ginés Garrido
Director de la colección: Fundación Arquia
Director de la edición: Francisco Burgos y Ginés Garrido
Colección: arquia/periódicos
Nº de la colección: 2014
Tema: Arquitectura y Sociedad, Arte y Arquitectura, Urbanismo
Año de Edición: 2014
Formato: 28 x 38
Idioma: castellano/portugués
Ilustraciones: color y b/n
IX BIAU. Nuevas Geografías

Octubre 2014. Rosario, Argentina. IX Bienal Iberoamericana de Arquitectura y Urbanismo.

"En esta su novena edición, la BIAU consolida y perfecciona su formato. El Panorama de Obras, premia proyectos de arquitectura y de diseño urbano que transforman positivamente sus contextos físicos y sociales, con tecnologías universales o locales; se premian propuestas de otras tres categorías: Publicaciones, Trabajos de Investigación y Videourbana, y se reconoce la excepcional trayectoria de un profesional.El antes denominado Premio a la Trayectoria, pasa a llamarse Premio Iberoamericano de Arquitectura y Urbanismo, y se concede a un único profesional por el pleno de los miembros de todos los jurados de la Bienal.Esta edición se enriquece con los concursos del pabellón temporal, el de vivienda social y el de estudiantes, gracias a la colaboración de las instituciones argentinas que integran el Comité Organizador: el Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto de la Nación Argentina, el Gobierno de Santa Fe, la Municipalidad de Rosario, los Colegios de Arquitectos de la Provincia de Santa Fe y su Distrito 2 Rosario, y la Universidad Nacional de Rosario».

VV.AA.

Varios Autores

inicio añadir comentario

No hay comentarios ni valoraciones para este producto.
¡Sé el primero en comentar y valorar!