arquia/otras ediciones

Arquia/Próxima Fuera 2014

Director de la edición: Fundación Arquia, Franch i Gilabert, Eva (1978-)

Colección: arquia/otras ediciones
Tema: Arquitectura -- S. XXI, Concursos de arquitectura, Premios de arquitectura
Año de Edición: 2014
Ilustraciones: ilustraciones color

Arquia/Próxima Fuera 2014

Arquia/próxima es el programa cultural de la Fundación Arquia, concebido para ofrecer apoyo a los arquitectos españoles en los diez primeros años de ejercicio profesional basándose en la difusión, promoción y puesta en valor de sus realizaciones y principios como profesionales. Este volumen recoge las 120 realizaciones catalogadas por el jurado de la edición 2012-2013 formado por la comisaria Eva Franch y el jurado integrado por Emilio Tuñón, Izaskun Chinchilla, Toni Gironés, Andrés Jaque y Luís Úrculo.

Regístrate en la Fundación

Regístrate como usuario de la Fundación en los diferentes perfiles de usuario