arquia/periódicos (newspapers)

Desplazamientos

bienales de arquitectura : X BIAU , Bienal Iberoamericana de Arquitectura y Urbanismo

Traducción: Q! estudio
Director de la edición: ANGELA GARCÍA de PAREDES, IGNACIO G. PEDROSA, Fundación Arquia, España. Ministerio de Fomento

Colección: arquia/periódicos (newspapers)
Tema: Arquitectura -- Exposiciones
Año de Edición: 2016
Formato: PDF
Páginas: 47
Idioma: Español
Ilustraciones: fotografías color

Desplazamientos

DESPLAZAMIENTOS. Periódico de la X Bienal Iberoamericana de Arquitectura y Urbanismo 2016, Sao Paulo, Brasil, 2016
Comisarios: Ángela García de Paredes, Ignacio García Pedrosa

La Bienal Iberoamericana de Arquitectura y Urbanismo (BIAU) es una iniciativa del Gobierno de España, consolidada tras la realización de nueve ediciones anteriores, como una de las referencias fundamentales para conocer la situación actual y prospectiva de la arquitectura y del urbanismo en la comunidad iberoamericana.

Las actividades básicas de la Bienal giran en torno al reconocimiento de trayectorias profesionales y de obras significativas de arquitectura; a resaltar las mejores publicaciones del sector; a premiar los trabajos de investigación más sobresalientes o las mejores ideas de arquitectos y estudiantes de arquitectura a través de concursos en la red.

No hay comentarios ni valoraciones para este producto.
¡Sé el primero en comentar y valorar!

Regístrate en la Fundación

Regístrate como usuario de la Fundación en los diferentes perfiles de usuario