arquia/otras ediciones

Pabellón español : XVI Muestra Internacional de Arquitectura

Becoming = Spanish Pavilion : 16th International Architecture Exhibition : Biennale Architettura 2018 : freespace, Venecia, 26 mayo - 25 noviembre, 2018

Traducción: O'Driscoll, Ángela
Director de la edición: Atxu Amann

Colección: arquia/otras ediciones
Tema: Arquitectura -- Exposiciones, Arquitectura española , Pabellones de exposiciones, Arquitectura -- S. XXI
Año de Edición: 2018
Páginas: 189
Idioma: Español, Inglés
Ilustraciones: ilustraciones color

Pabellón español : XVI Muestra Internacional de Arquitectura

BECOMING_Pabellón español en la Biennale di Venezia, 2018. Comisaria: Atxu Amann
"Asumiendo la tarea curatorial de bajo un título, ayudar a entender a la gente lo que está pasando en nuestro ámbito, BECOMING ambiciona resolver el desconcierto presente mediante una suma de prácticas contemporáneas que, tanto desde un nick o un yo ficcionado, como desde resultados del trabajo en equipo o en red, cuestionan la autoría individual. Ya no proyectamos solos, y este es uno de los retos más fascinantes de la actualidad. Mediante un cuidadoso proceso abierto y participativo, BECOMING muestra textos operativos, pensamientos dibujados y situaciones experimentadas en una práctica diaria que responde a comportamiento más complejos y borrosos que los que la disciplina se afana por delimintar. La seleccion de 435 trabajos de un total de 1223 propuestas no es inocente: lo que 12 expertos seleccionaron es conocimiento que da significado a una colección de fragmentos, donde lo que se queda fuera es tan importante como lo incorporado."

No hay comentarios ni valoraciones para este producto.
¡Sé el primero en comentar y valorar!

Regístrate en la Fundación

Regístrate como usuario de la Fundación en los diferentes perfiles de usuario