arquia/periódicos (newspapers)

Más habitar, más humanizar

bienales de arquitectura : XIV BEAU, Bienal Española de Arquitectura y Urbanismo

Traducción: Q! estudio, Gráfica Futura
Director de la edición: Sara de Giles Dubois y José Morales Sánchez, Fundación Arquia

Colección: arquia/periódicos (newspapers)
Tema: Arquitectura -- Exposiciones, Arquitectura española , Urbanismo
Año de Edición: 2018
Formato: PDF
Ilustraciones: fotografías color

Más habitar, más humanizar

Más Habitar, Más Humanizar. XIV Bienal Española de Arquitectura y Urbanismo
Comisarios: Sara de Giles, José Morales
Inauguración: Santander, 19 de Julio al 19 de agosto de 2018

"La Bienal Española de Arquitectura y Urbanismo quiere este año de manera especial acercar la arquitectura y el urbanismo al ciudadano.
Es un objetivo prioritario que el ciudadano pueda ver en la arquitectura, no solo un bien necesario para todos, sino un arte cercano, accesible, ero que al mismo tiempo sea capaz de ofrecer algo más que un espacio digno para la vida: un lugar que habitar, disfrutar, compartir y que sea capaz de ofrecer un espacio amable para las personas y la ciudad". (Extracto editorial periódico)

Regístrate en la Fundación

Regístrate como usuario de la Fundación en los diferentes perfiles de usuario