arquia/contextos 15

Escuchar y transformar la ciudad
Urbanismo colaborativo y participación ciudadana
Autor: Paisaje transversal
Director de la colección: Fundación Arquia / Los libros de la Catarata
Colección: arquia/contextos
Nº de la colección: 15
Tema: Arquitectura y Sociedad, Urbanismo, Cooperación
Año de Edición: 2018
Formato: bolsillo
Idioma: español
Ilustraciones: Paisaje transversal
ISBN: 978-84-9097-546-6
Escuchar y transformar la ciudad

El urbanismo actual, inmerso en un proceso de transformación en la manera de concebir y construir la ciudad y nuestro entorno urbano, establece como prioritarios los objetivos de desarrollo sostenible, la inclusión de equipos multidisciplinares y la participación ciudadana, a tarvés de los cuales lograr una adecuada sostenibilidad ambiental, económica y social. Esta edición presenta cómo "escuchar y transformar la ciudad" desde la reflexión teórica y la exposición de distintos casos de estudio sobre nuevos modelos urbanísticos y arquitectónicos asociados a tres escalas diferentes: el espacio público, la ciudad y sus barrios y el territorio.

Paisaje transversal

Oficina de innovación urbana creada en 2007 por Pilar Díaz Rodríguez, Guillermo Acero Caballero, Jorge Arévalo Martín, Jon Aguirre Such e Iñaki Romero Fernández de Larrea. Desarrolla procesos de transformación de las ciudades y territorios desde una perspectiva integral y participativa.

Links

Precio: 15 euros. Adquirir ejemplar en el siguiente ENLACE COLECCIÓN ARQUIA/CONTEXTOS

inicio añadir comentario

No hay comentarios ni valoraciones para este producto.
¡Sé el primero en comentar y valorar!