arquia/temas 29

Ilustraciones: color y b/n
ISBN: 978-84-937857-1-0
Tormenta e Ímpetu/Storm & Stress

El material presentado en este libro (proyectos y ponencias) recoge lo que fue la V Bienal Europea de Paisaje celebrada en Barcelona el mes de septiembre de 2008. A este evento, organizado conjuntamente por el Colegio de Arquitectos de Cataluña (COAC), el Departamento de Política Territorial y Obras Públicas de la Generalitat de Cataluña y la Universidad Politécnica de Cataluña (la Asociación de Amigos de la UPC y el Máster de Paisaje), han asistido, como en anteriores ediciones, importantes profesionales que, a propósito del lema «Tormenta e ímpetu», han reflexionado sobre la intervención contemporánea en el paisaje, tanto desde la propia disciplina como desde otros ámbitos vinculados a su estudio y evolución.

Este catálogo, al igual que los de las anteriores bienales, se convierte en referencia obligada, no sólo para los que conciben el paisaje como un tema de discusión de primer orden, sino también para los que lo consideran un valor que aporta calidad de vida.

VV.AA.

Varios Autores

VV.AA.

Varios Autores

inicio añadir comentario

No hay comentarios ni valoraciones para este producto.
¡Sé el primero en comentar y valorar!