Otras ediciones

Ilustraciones: b/n y color
ISBN: 978-84-936693-8-6
X BIENAL ESPAÑOLA DE ARQUITECTURA Y URBANISMO

La celebración de la X Bienal Española de Arquitectura y Urbanismo se erige como el evento de obligada referencia de la actividad arquitectónica.

Su propósito es mostrar las tendencias formales de la arquitectura actual que permiten extraer, del análisis comparativo con los trabajos seleccionados de otros años, conclusiones sobre su relevancia y, asimismo, vislumbrar los parámetros en los que, posiblemente, evolucionará la arquitectura de nuestro país.

Uno de los objetivos prioritarios de la Fundación Caja de Arquitectos ha sido siempre la difusión de la cultura y la actividad arquitectónica de los arquitectos, mediante la realización de diversos programas culturales que persiguen ese fin, y que se desarrollan en todo el territorio español, con el ánimo de llegar a todos los arquitectos y estudiantes de arquitectura de España.

Siguiendo con ese propósito, la Fundación Caja de Arquitectos tiene la satisfacción de colaborar en la presentación de la X Bienal Española de Arquitectura y Urbanismo mediante la publicación, por primera vez, del catálogo de la misma y contribuir, de este modo, a la divulgación de los ejemplos más destacados de la arquitectura española producida en los dos últimos años. Javier Navarro Martínez. Presidente de la Fundación Caja de Arquitectos.

VV.AA.

Varios Autores

inicio añadir comentario
  • JORGE GARCIA JURADO Arquitecto 17/12/2011 09:50

¿Sería posible obtener este ejemplar y de otras bienales en formato digital?