arquia/otras ediciones

X BEAU

Bienal Española de Arquitectura y Urbanismo /10th Spanish Architecture and Urbanism Biennial

Director de la edición: Fundación Arquia, España. Ministerio de la Vivienda, Mansilla, Luis M. (1959-2012), Tuñón, Emilio (1959-)

Colección: arquia/otras ediciones
Tema: Arquitectura -- Exposiciones, Arquitectura española , Arquitectura moderna -- S. XXI
Año de Edición: 2009
Idioma: Español, Inglés
Ilustraciones: ilustraciones color y b/n

X BEAU

La celebración de la X Bienal Española de Arquitectura y Urbanismo se erige como el evento de obligada referencia de la actividad arquitectónica.

Su propósito es mostrar las tendencias formales de la arquitectura actual que permiten extraer, del análisis comparativo con los trabajos seleccionados de otros años, conclusiones sobre su relevancia y, asimismo, vislumbrar los parámetros en los que, posiblemente, evolucionará la arquitectura de nuestro país.

Uno de los objetivos prioritarios de la Fundación Caja de Arquitectos ha sido siempre la difusión de la cultura y la actividad arquitectónica de los arquitectos, mediante la realización de diversos programas culturales que persiguen ese fin, y que se desarrollan en todo el territorio español, con el ánimo de llegar a todos los arquitectos y estudiantes de arquitectura de España.

Siguiendo con ese propósito, la Fundación Caja de Arquitectos tiene la satisfacción de colaborar en la presentación de la X Bienal Española de Arquitectura y Urbanismo mediante la publicación, por primera vez, del catálogo de la misma y contribuir, de este modo, a la divulgación de los ejemplos más destacados de la arquitectura española producida en los dos últimos años. Javier Navarro Martínez. Presidente de la Fundación Caja de Arquitectos.

JORGE GARCIA JURADO
Arquitecto
17/12/2011 09:50

¿Sería posible obtener este ejemplar y de otras bienales en formato digital?

Regístrate en la Fundación

Regístrate como usuario de la Fundación en los diferentes perfiles de usuario